19/12/10

Cuando fue la ultima vez?

Esos amantes, de que sirven? Para que nos funciona una canita al aire? Que recompensa nos deja? Y que recompensa me deja esto, no puedo pensar tan egoísta pero aveces se tiene que ser egoísta
Yo quiero que nadamas pienses en mi, mis dedos se mueven solo y este escrito no tiene un punto fijo, todos me aburren, me siento tan valiente que cuando enrealidad quiero salir de esto! ESTO le pido a dios, si no es que le ordeno. Pienso. Quien me creo para ordenarle a dios?.. Pero que me juzegue quien en dado momento de la vida no lo haya hecho? Ja.. Nadie? No? Haber hagan memoria otravez!
-DIOS PORFAVOR QUE NO ME ABURRA. PARECE BUENA PERSONA, ME QUIERE Y JAMAS ME HARIA SUFRIR.
-DIOS NO ME HAGAS QUE LA LASTIME!
Ja? Tremenda mierda señor ;)

Nunca te has sentido inspirado? Como se contextualiza un sentimiento?
Todos hemos experimentado enojo, ira, rencor pasión y lo podemos contextualizar
Llevar acabo con golpes, gritos e insultos.. En el mejor de los casos en asesinatos.
Pero esto es tan raro en mi. No te conozco. De eso no hay duda, nose quien eres
Por que estoy aquí, porque me tienes asi? Por que no puedo dejarte de pensar, que te interesa? Con que mano escribes? Que te gusta hacer? Que lugares frecuentas? Que hay de tu familia? Te interesa algo mas? POR QUE A MI NO, no me intereza ‘’avanzar’’ como todos lo hacen, no me interesa conocer a tu mama, no me interesa un titulo, no me interesa progresar, para que vamos a especular? No te pido fidelidad, ni tampoco te pido sinceridad. Solo quiero que me quieras un poquito. Es todo lo que ahorita necesito, mientras escribo, donde estas? Que cara pondrás cuando leeras esto? Se te corta la respiración cuando te hablo? A mi si, aca entre nos.
Te pido un favor? No. Ok Gracias por tu atención, a donde llegamos no se.
No me hables de amor, no te adelantes ni te atrases
YO NO QUIERO NADA, PERO DE TI LO QUIERO TODO
QUE ES NADA? … Textualizemos
WWW.MAKEYOURGRAVE.BLOGSPOT.COM