19/12/10

La distancia no sabía. Que estaban enamorados..

Nunca verse ellos podian, siempre el telefono ardia..No verse durante dias, tanta pena merecian?, los Kilometros corrian, cuando verse al fin podian. HORAS EN LA CARRETERA NO SE PASAN POR CUALQUIERA. El juraba eternamente que el destino los unio..

Son las cosas de la vida. Las cosas de el amor que siempre son infinitas hasta que lo quiere Dios.. Ni la distancia podia ni tampoco pude yo.

Presiono el botón de este rectángulo que se despliega, abro la parte de arriba y se enciende una luz proveniente de el monitor de esta cosa, Solo entra a MSN, espero unos segundos y descenas de cuadritos se abren de el lado derecho, nombres, Andrea inicio sesión, Roxana f inicio sesión, Jonathan nj inicio sesión, fulanito inicio sesión en este puto aparato de mierda?
Quien chingados son estos? Por que estoy aquí perdiendo mi tiempo? , Si conozco a personas y me sirve para comunicarme, con mis conocidos? Pero por que estoy perdiendo la vida detrás de este cuadro que me absorbe los días, las horas, los minutos, me absorbe energía, sueño y pensamientos.. Que chingados estoy haciendo?
Wow inicio sesión mi mejor amiga de Mochis!, Wow mi ex inicio sesión, le hablo? Que le pongo? Mm nose, mejor dejo la ventana abierta mientras pienso en que escribirle!, wow la amiga que me destruyo la vida esta conectada, inicio sesión! Le hablo para arreglar las cosas? Si! Todo es muy fácil que mas da?
Que onda? Como estas? Como estuvo tu dia? Como te fue en el trabajo? No llovio hoy en Mochis? Wow! Temblo? Enserio, por que te dijo eso tu novio? Aagh Volviste con tu novio?, oye ya tenemos 7 meses de conocernos recuerdas? Wow como pasamos nuestras vidas pegados en esta cosa? Pues si, 10 hrs del dia pegado con las manos al ordenador o al celular no son envano, son el resultado de nuestra bella amistad no?, yo digo que si, nose tu, como? Que me he alejado? A si que soy un raro, pues que te voy a decir, una perdida de 20 que grado de dificultad vendría teniendo? Nose, Mande? Que si por que tan corton? Estoy enojado? Para nada, no me enoja no saber de ti en días, no me enoja sentir abandono, no me enoja ni me emputa mucho menos me da pabajo, estoy en un estado de.. No sentir? Como se define eso? Insensible? Mande? Que si que no te amo? Pues yo deposite la poca fe que me quedaba en ti, no? Yo me abri contigo cuando todo se cerro, después de pasar los mejores momentos de mi vida contigo cometi un error y vinieron los peores, sentí que ahí estuviste tu? No se. Wow todo es tan sobre exigido y esta puta distancia parece que no sabe que estamos enamorados, que si! Si teamo! Por que hablo de amor? El amor se divide en ramas, no es la misma, pero te amo viene siendo amor! Amiga. Que esta pasando, no me gusta lo que haces.. y no me gusta lo que hago? Que paso?
Teamo.


WWW.MAKEYOURGRAVE.BLOGSPOT.COM