16/12/10

You cannot avoid the pain when it is like a disease

Escalofríos recorren mi cuerpo hasta paralizar mis pensamientos.

Algo debe estar pasando en su cabeza. ¿pero qué, exactamente?
¿se detendrá un minuto a pensar en mi dolor?
En mi corazón desesperado, en mi vida destrozada...

y siento pena, rabia... porque trato de entender, pero no concibo con su significado de amor.
Quedé solo, me dejó sin un atisbo de compasión. es triste pensar en aquellas cosas que le dije... como han desaparecido del mundo, llevandose lo mejor que tuve.
Sólo recuerdos.. de lo hermoso que puede llegar a sentir un hombre.

Siento nauseas, ya no puedo disfrutar de un café sabiendo que jamás estaré con ella.
¿Cómo puedo vivir de esta forma?, ¿Cómo llegar a mi casa y seguir una vida normal?, ¿De verdad no sabe el daño que ha causado?

No entiendo cómo puedo ser tan patético, tan desdichado... Creo que a veces quiero llorar.
Es triste, en verdad es triste, es una realidad que de a poco debo comenzar a asumir.
Esta es la vida que muchos tienen, yo creo que sí...

No puedo evitar el dolor, cuando es como una enfermedad. Entra en el cuerpo, en la mente.. y te come por completo

WWW.MAKEYOURGRAVE.BLOGSPOT.COM