8/12/10

ALWAYS FORGIVE

- Las lágrimas que me hizo derramar, perdono.
As dores e as decepções, eu perdoo. Los dolores y las decepciones, yo perdono.
As traições e mentiras, eu perdoo. Las traiciones y mentiras, yo perdono.
As calúnias e as intrigas, eu perdoo. Las calumnias y las intrigas, yo perdono.
O ódio ea perseguição, eu perdoo. El odio y la persecución, yo perdono.
Os golpes que me feriram, eu perdoo. Los golpes que me hizo daño, te perdono.
Os sonhos destruídos, eu perdoo. Los sueños rotos, yo perdono.
As esperanças mortas, eu perdoo. Las esperanzas murieron, yo perdono.
O desamor eo ciúme, eu perdoo. El descontento y la envidia, yo perdono.
A indiferença ea má vontade, eu perdoo. La indiferencia y la mala voluntad, yo perdono.
A injustiça em nome da justiça, eu perdoo. La injusticia en el nombre de la justicia, yo perdono.
A cólera e os maus-tratos, eu perdoo. La ira y el abuso, yo perdono.
A negligência eo esquecimento, eu perdoo. El abandono y el olvido, yo perdono.
O mundo, com todo o seu mal, eu perdoo. El mundo con toda su maldad, yo perdono